ESTO LO ESCRIBIO EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO HABLANDO DE LA EDUCACION. YO SE LOS ADAPTO A LA SALSA .

“La escuela no es mala, de hecho tiene las respuestas correctas, pero para una epoca que termino hace Años” Jeff Bezos. (Fundador y CEO de amazon)

SIEMPRE VEO CON MUCHA PRUDENCIA LAS PUBLICACIONES QUE APARECEN EN MI FACEBOOK Y ME SORPRENDE LO QUE LOGRO LEER. (que triste)

Aquí voy:

1- COMO UN SALSERO COLECCIONISTA O LO QUE SEA PUEDE TIRARLE A UN “DJ” NUEVO PORQUE UTILIZA LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS QUE NUESTRA ERA MODERNA OFRECE. (en tu época el LP era lo ultimo en guaracha)
((((( contradicción Egocéntrica))))

2- COMO PODES TIRARLE A ALGUIEN QUE SIGUE DIFUNDIENDO ESA MÚSICA QUE TANTO AMAS “la salsa”
(((((( y que tal que fueran reguetoneros )))))

3- EL HECHO DE QUE TU SEPAS QUIEN CANTA O QUIEN GRABO NO TE HACE MAS QUE NADIE, PORQUE UN NIÑO O UN DJ NUEVO, TE VA A DECIR COMO EDITAR, SUBIR, COMO DIGITAL IZAR Y DIFUNDIR EN PLATAFORMAS QUE TU NO CONOCES.
(((( todos desconocemos algo ))))))

4- TU PASIÓN AUNQUE ADMIRABLE ES OBSOLETA. PORQUE HASTA TU QUE ERES COLECCIONISTA, TE BENEFICIAS CON LA ERA TECNOLÓGICA, LOS LUGARES DONDE VAS (usan música digital) EL CELULAR QUE TIENES (Reproduce música digital) TU IPOD, TU EQUIPO DE SONIDO. ETC… no conozco un celular o carro que lea LP)
(((( la tecnología no es tu enemiga)))))

5- AUNQUE DUELA GRACIAS A “YOUTUBE” LA SALSA ESTA MAS VIVA QUE NUNCA ( Globalmente Hablando) YA QUE LOS ALCANCES DE ESTA PLATAFORMA SON MÍNIMO 1000 VECES MAS GRANDES QUE LAS FIESTAS DE LA ESQUINA CON LOS PARCEROS Y MUCHOS LP
((((( los tiempos Cambian)))))

Y PARA TERMINAR UNA PREGUNTA.

si lo que quieren nuestros viejos y conocedores salseros es que no se llamen DJ’s o salseros porque bajan la música de youtube. entonces se imaginan que seria de la salsa contando solamente con los #Cassette#LP #CD‘s y con nuestros viejos salseros, haciendo una fiesta salsera mensual porque sus trabajos no les da tiempo de nada mas.

se imaginan que seria de la salsa hoy en dia SIN YOUTUBE??

lo unico que se es que sin esa plataforma tendriamos millones de salseros menos que no tienen acceso a un #LP o algo asi,

MUCHO OJO !!!!
que fuiste criado y te enseñaron cosas para un mundo que ya no EXISTE. Todo evoluciona… la forma de viajar, la forma de vestir, la forma de ver TV. la forma de “ESCUCHAR SALSA”

ya no podes medir con tu regla de madera, ahora se mide con laser.

y para que veas de lo que hablo, estas leyendo esta publicación de salsa gracias a Facebook, una cosa que no existia hace 30 años!!!